domingo, 12 de noviembre de 2006

Cumpleaños de Nano





Antes que nada...me gustaria agradecer a TODOS los que fueron al cumpleaños de Nano. Lo pasé muy bien, me encantó estar encargada de la parrilla, haciendo los anticuchos y el choripán, al final resultó ser una especie de Relaciones Públicas. Conversé con mucha gente, amigos, conocidos y no tan amigos. Vendimos todo, que era lo importante, no tuvimos pérdidas. Creo que el equipo de trabajo estuvo genial, sin drama... Soledad, Susana, Ximenita (mamá de Nano), Karina, Chapato con los globos, el rafita que fue como un comodín, la Tegua (que se paleteó con las sopaipillas), la Cinthia que ayudó a a atender mesas, las chicas del PC tambien se pasaron de buena onda... aunque debo reconocer que mi arranque hacia el patio y la parrilla fue la mejor opción...la cocina me volvia loca.
La música estuvo excelente...Antu Huara y Av 7...genial!!!... lástima que no pude cantar, pero no se dió, igual quiero intentarlo con MACHA, creo profundamente en ese proyecto. Próximamente haremos el debut en el Viejo Rancagua, ojalá sea antes que acabe el mes de noviembre.
Espero que el ánimo no decaiga y podamos lograr fiestas como estas, sin dramas, con pura buena onda, con patio, árboles, música en vivo, rifa, etc. Es importante tomar este evento como más de amistad que solidario... por mi parte no me llevé ni un peso, al igual que el resto del grupo, todo va para Nano para que se compre sus equipos... asi que esten atentos que próximamente tendras noticias nuestras.
lo que se viene:
Tenemos la intención de hacer algo por Luchito, el chico de la silla de ruedas de la población O'higgins...
Si las instituciones culturales y sociales, no se ocupan de personajes como luchito, que a pesar de su discapacidad y enfermedad (él es diabético) es capaz de hacer fotografía y pintura, a nosotros como grupo de amigos si nos importa, por que ellos en su tránsito por la ciudad van contando sus sueños, sus ansias de reconocimiento, pensando que nadie los escucha, afortunadamentes tengo amigos con oidos grandes a estas propuestas...que aunque puede que no sean llenas de talento si pueden estar llenas de amor

No hay comentarios:

 
  • El Rafa
  • Lady blue
  • Melissa
  • Viddeara
  • mario